Servicios y Productos

Product Management

El Product Management es vital en el éxito de cualquier aplicación mobile. Con experiencia en el mercado de las aplicaciones, seré de ayuda en cualquiera de las fases de desarrollo de tu producto.

podunk.es

Estrategia de producto

Te ayudaré a definir la visión de a dónde quieres llevar tu producto, cuáles son aquellos factores diferenciadores que lo hacen único y a analizar su encaje y competitividad en el mercado.

Priorización de características

Es clave elegir qué características aportan más valor a nuestros usuarios sin jamás perder de vista el coste de desarrollar y comercializar dichas características. Mis conocimientos técnicos te ayudarán a valorar esos costes de una forma precisa; juntos encontraremos el punto en que coste y efectividad se dan la mano.

Desarrollo de cliente

Te ayudaré a integrar en el flujo de desarrollo de tu producto herramientas y metodologías que te permitan conocer las preferencias, comportamientos y preocupaciones de tus usuarios. Esto te dará el conocimiento y la agilidad para iterar y pivotar tu producto, llegando a más usuarios y desperdiciando menos recursos.

Puesta en el mercado

Identificaremos los mejores canales de promoción, las estrategias de monetización más efectivas y su reflejo en los mejores paywalls, creando un gran plan de lanzamiento para tu app.

podunk.es

Desarrollo y QA

Con más de 4 años de experiencia en el sector del desarrollo de software de movilidad, tanto de soluciones híbridas (Xamarin) como nativas (iOS y Android), puedo ayudarte en el desarrollo de aplicaciones iOS y Android, en el proceso de prototipado y posterior MVP o incluso servir como QA para señalar aquellas correcciones de bugs y mejoras que harán de tu app un producto de primera.

Versión iOS de tu aplicación Android

Si tienes una aplicación Android, desarrollaré la versión iOS de tu aplicación, y te ayudaré a mejorar la visibilidad de tu app en la App Store, incrementar sus descargas y aumentar tus ganancias.

Prototipado

Prototipar es crucial para poder probar nuestra aplicación y su interacción con el usuario antes de invertir en un proceso de desarrollo completo, o incluso antes de la creación de un MVP*. En este sentido, te ayudaré en la creación de wireframes y prototipos usables que te permitan validar tus hipótesis sobre tu producto o tus potenciales usuarios o clientes, sin la necesidad de realizar una gran inversión en desarrollo.

Quality Assurance

Te ayudaré en la detección y arreglo de bugs y te asesoraré en materia de usabilidad para conseguir la mayor satisfacción de los usuarios de tu aplicación, todo ello siguiendo las mejores prácticas recomendadas por Apple en sus guidelines.

Nuestros clientes

Scroll al inicio