Quiénes somos

Podunk Software es una iniciativa de José Ibáñez Bengoechea (Santander, 1990).

Tras licenciarme en Derecho y trabajar como abogado de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías durante 5 años, el contacto diario con clientes dedicados al desarrollo de software me hizo sentir que estaba en el lado equivocado de la tecnología.

Comencé a desarrollar software para entender mejor la realidad de mis clientes y acabé descubriendo mi nueva pasión: la creación de productos digitales.

José Ibáñez - Podunk Software

Inicié mi carrera en el mundo empresarial hace más de 10 años en una pequeña startup de producto digital del sector inmobiliario, he ejercido la abogacía como experto en Derecho digital, y los últimos 4 años me he dedicado de lleno al desarrollo de productos digitales de movilidad (apps móviles).

Este recorrido me proporciona una visión y conocimientos transversales —tanto en los ámbitos empresarial y legal, como en el técnico— que me permiten asesorarte y acompañarte en el camino teniendo en cuenta todos esos puntos (a veces ciegos) que intervienen en la creación de un producto móvil y que normalmente se pasan por alto.

Si crees que mi perfil puede sumar a tu equipo o simplemente quieres saber más sobre mí, ¡contáctame!

Scroll al inicio