Podunk Software presenta “Resvolutions”

“El movimiento se demuestra andando.”

Desde Podunk Software nos alegra presentar nuestra aplicación “Resvolutions”. 

Para Podunk, Resvolutions significa dos cosas:

En primer lugar, es un producto que te ayuda a convertir tus aspiraciones en realidad

Establece tus objetivos, lleva un seguimiento de su cumplimiento, crea un compromiso con la comunidad y sube de nivel consiguiendo trofeos en el camino. Todo ello en el contexto de una aplicación ligera y con unas interfaz y experiencias de usuario cuidadas y a la altura de tu flamante iPhone.

Pero, además, desde Podunk Software, nos hemos propuesto que Resvolutions sea una ventana a nuestra forma de trabajar, de crear aplicaciones, productos y experiencias digitales.

Por ello, en las próximas semanas iremos desvelando el cómo y el porqué de muchas de las piezas que forman Resvolutions y haremos a todo el que esté interesado partícipe de las iteraciones, mejoras y añadidos que se integren en este producto. ¿Te parece interesante?

Gracias a Resvolutions hablaremos de desarrollo (SwiftUI, CoreData, Testing, StoreKit… seguramente, bug-fixing), ASO (Keywords, Screenshots, Iconos, web-to-app) y analítica, entre otras cosas.

Si quieres saber más, no dejes de suscribirte a nuestra newsletter para mantenerte actualizado y, por su puesto, ¡esperamos tus comentarios sobre este proyecto que tanto nos ilusiona!

Si ya estás suscrito, comparte con esa persona a la que le encanta “todo esto de las apps”.

Gracias.

Si te gusta, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio