Podunk Software en Boya14

Sirva este pequeño post para celebrar que desde la semana pasada, Podunk Software ha pasado a formar parte de las empresas e iniciativas que se integran en Boya14.

Boya14 es un programa del Centro Internacional Santander Emprendimiento que fomenta la colaboración entre empresas jóvenes (-5) creadas por jóvenes (-35) y les proporciona acceso a formación, recursos y financiación.

(…)

Además, Boya14 pone a disposición de los jóvenes empresarios un espacio especial; una sala de coworking y centro de reuniones en el corazón del puerto de Santander.

Aunque no se vaya a convertir en nuestra base de operaciones habitual, es un auténtico lujo poder disfrutar de un espacio diferente y único en el que poder compartir y co-crear.

Nuestro pequeño rincón en este gran lugar:

Para Podunk, formar parte de este programa supone la posibilidad de estar en contacto con empresas jóvenes e iniciativas disruptivas y de fortalecer el tejido empresarial y emprendedor de nuestra región.

Poder aportar nuestro granito de arena dentro del ecosistema empresarial cántabro es algo que se alinea de manera total y absoluta con nuestros valores y que, por tanto, no podemos sino celebrar.

Con nuestra incorporación, esperamos poder compartir nuestro conocimiento con estas iniciativas, muchas de las cuales se materializan en forma de aplicaciones móviles u otros productos de software, y apoyarlas en materia de desarrollo de software y diseño de experiencia de usuario en la medida de nuestras posibilidades.

Además, intentaremos hacernos eco de las diferentes propuestas que se cocinen en Boya14 a través de publicaciones en este blog y en redes sociales.

¡Seguimos desde la Tierruca Digital!

Si te gusta, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio