H2IDi

Porque ‘solo no puedes y con amigos sí’, como dice Sho-Hai, hoy os vengo a hablar de H2IDi.

¿Y si te digo que acabo de contratar un equipo de personas para que consigan dinero para que mis clientes hagan proyectos conmigo? ¿Y si te digo que no me cuesta un solo céntimo? Una maravilla, ¿verdad?

¿Quieres saber el truco?

(…)

El truco es sencillo: te he mentido (un poquito).

No he contratado a nadie. Sólo he conocido a una persona (un ‘tiazo’) que me echa un cable y me ayuda a ayudar a mis clientes.

Esa persona es Dani Romero y está al frente de H2Idi, una empresa especializada en gestión de ayudas y subvenciones, deducciones fiscales y bonificaciones en las contribuciones de tu empresa a la Seguridad Social.

Para mí es un regalo caído del cielo. Es fácil de entender: si mi cliente tiene dinero, podemos trabajar juntos.

Poder decirle a mi cliente: ‘Hey, mira, habla con Dani y su equipo y podrás obtener financiación y deducirte un buen dinero de lo que me pagues a mí’, es el equivalente a poder ofrecer mis servicios de manera virtualmente más barata. Una ventaja competitiva a coste cero.

El cliente contento porque descubre a una persona que sabe encontrar/recuperar dinero; yo feliz porque mi cliente tiene dinero para trabajar conmigo; Dani se mete una paliza a currar y ya cuando la administración de turno quiera resolver, se queda con una pequeña cantidad.

Win-Win-Win(con currazo).

Pues lo dicho, que solo no puedes y con amigos sí. Así que si estáis pensando en lanzar algo y necesitáis financiación o bien tenéis un proyecto en marcha y queréis averiguar como podéis obtener de vuelta parte de lo invertido, no dudéis en poneros en sus manos.

De nada.

Si te gusta, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio