Byrme, Episodio I: ‘Build in public’

‘Byrme: Gluten-free beer finder’ es la app que le dice a los celiacos donde pueden disfrutar de una cerveza fresquita, espumosa y sin gluten, claro.

No, no. No vayas a buscarla a la App Store o la Play Store, porque Byrme AUN NO SE HA CONSTRUIDO.

Para eso te necesito a ti.

I WANT YOU FOR THE BYRME ARMY.

(…)

Como te decía, esto no es un anuncio de lanzamiento de una app.

De hecho, la app apenas ha comenzado a desarrollarse y se encontraría en una fase beta avanzada. El objetivo es poner la primera versión en manos de testers y early adopters durante el mes de febrero.

Este post más bien podría servir para adquirir el compromiso de hacer una cosa que no he hecho hasta ahora: construir en público; el ya famoso ‘build in public’.

La idea es ir compartiendo, al menos 2 veces al mes, los progresos, las actividades y los razonamientos detrás del desarrollo de este proyecto. Quién sabe si hacer algún directo mientras ‘cacharreo’.

Al mismo tiempo, me gustaría ir creando un pequeño (o grande, eso depende de ti) grupo de testers a los que les apetezca dar feedback y participar el proceso de construcción.

Ten en cuenta que cualquiera, celiaco o no celiaco, va a poder usar la aplicación para hacer más fácil la vida de los primeros, geolocalizando cervezas sin gluten por toda la geografía.

Si estás interesada en participar, envía un correo a info@podunk.es con el asunto ‘Byrme Testers’. Estos datos de correo no se emplearán para ninguna comunicación comercial ni se volcarán a la newsletter (palabrita).

Newsletter a la que, sin embargo, te invito a suscribirte, de forma que puedas tener en tu correo toda la información sobre este proyecto y todas aquellas otras reflexiones que se publican en el blog de Podunk.

Muchísimas gracias de antemano por sumarte a esta iniciativa que tanto me ilusiona.

Si te gusta, comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio